11 abr 2010

Torry y Mandia a las piñas en 'Hechos y protagonistas' Habló Anabella Ascar

Image and video hosting by TinyPic

La conductora de “Hechos y Protagonistas” mantuvo un diálogo con Primicias Ya.com luego del escándalo que protagonizaron Torry Palenzuela y el productor Carlos Mandia en su programa.

“Me pone mal que piensen que estaba todo armando. Nunca pensé que iba a suceder esto, la idea era que se amiguen”, señaló la periodista.

Para leer la nota completa, presioná ''Leer Más''.

¿Cómo viviste lo que sucedió el viernes en tu programa?
A mí me voló una silla cerca, pero por suerte no me pasó nada. Estaba invitada la familia de Mandia para defenderse de las acusaciones de Torry. Hasta ahí todo bien. A veces vienen algunos invitados con gente y uno no tiene tiempo de chequear todo. A nadie se le podía ocurrir que Torry vendría con boxeadores, igual creo que era el hijo con dos chicos más. Cuando sucede todo esto yo me tiro al piso, las sillas volaban y me quise ir, pero al estar con tacos altos no podía correr. Detrás de cámaras era mucha más gente la que se golpeaba, no solo la que se vio por televisión. Y terminamos con el mago Cabaleiro debajo de una escalera atrincherados.

Pablo Cabaleiro manifestó que él presentía que esto podía llegar a suceder...
Yo no, para nada. Los invité para que se defiendan de las acusaciones y hasta ahí todo bien. Después se descontroló todo y pasó lo que pasó. Zulma una sabia que no quiso venir, si hubiese venido era para una película.

¿Como siguió la situación una vez que se apagaron las cámaras?
Yo me quedé hasta las 12 de la noche en el canal declarando porque llegó la policía. La mujer de Mandia había llamado al 911 para que venga la policía a levantar un Acta. Terminó el programa, salen y todos terminaron detenidos, pero era parte del procedimiento.

Cabaleiro señala que habían tres cámaras más de lo habitual para registrar cualquier otra cosa que pudiera suceder, como que la producción intuía que podía pasar esto...
Siempre hay cámaras fijas que son tres, y después hay cámaras de mano por todos lados. El mago no puede hablar de lo que pasa en Crónica, además es la primera vez que iba al programa. Para mí la nota era Kirovsky y Zulma, pero ella no quiso venir. Me dijo que va a esperar la mediación y que después vendrá. Ahora, con Torry que vino con su hijo y un amigo, y que son boxeadores... Se descontroló todo. A mí nunca me pasó esto. Me siento mal por lo sucedido, sobre todo con la familia Mandia que nunca pensó que pasaría este hecho. Fueron invitados y terminaron detenidos. También me pone mal que piensen que estaba todo armando. Nunca pensé que iba a suceder esto, la idea era que se amiguen.

Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: