14 abr 2010

ZULMA LOBATO HABLÓ CON ANABELA ASCAR

Zulma Lobato reapareció esta tarde en los estudios de Crónica TV para dar su opinión sobre quienes protagonizaron el escándalo televisivo del año. “Yo no pude ver el programa en vivo porque tenía un compromiso en Balcarce. Cuando volví a Buenos Aires lo ví grabado y me pareció terrible”, relató.

Para continuar leyendo, presioná ''Leer Más''.

“Torry es un fracasado, no convoca gente y aparte es una persona desagradable”. Por su parte, Anabela le preguntó a Zulma sobre como es su relación con los productores: “A Kirovsky y a Mandia no los entiendo, me estafaron durante el verano y ahora me defienden”, expresó la mediática travesti y agregó: “Es más Kirovsky me robó los 37 mil pesos que yo tenía guardados para comprar el 50 por ciento de una casa”.

Sobre su traumático mes en Mar del Plata contó: “El día del estreno, hubo una cena con toda la prensa y a mí no me llevaron. Yo era la protagonista del espectáculo y no me respetaban como tal. Yo no recibí ni un ramo de flores”.

Con respecto a l promesa que Kirovsky le había hecho a Zulma sobre la realización de un programa en el 9 expresó: “ Yo a canal 9 le di mucho rating y no entiendo como el gerente del canal no me llamó para hacer almorzando o cenando con Zulma Lobato”. En medio de la entrevista, Zulma defendió a Anabela y al canal dejando en claro que para ella el episodio del viernes “no estuvo preparado”.

Luego se sumó a la entrevista, Pablo Cabaleiro, que fue increpado por una enojada Anabela Ascar: “Yo me puedo bancar que me diga un colega que piense que esto fue preparado, pero que me lo diga un mago que no sabe nada de televisión no lo voy a bancar”, sentenció la conductora del programa más bizarro de la TV. “Yo te vi en ‘Intrusos’ tirando un fosforo donde no hay nafta”, siguió Anabela. Luego, Cabaleiro defendió su postura y solo alegó: “Yo conté lo que vi”.

No hay comentarios: