11 may 2010

ALÉ-ESCUDERO¿VUELVEN?: 'YO TAMBIÉN LA SIGO AMANDO'

"Yo también la sigo amando", afirmó Matías Alé en Este es el show, después de que
Silvina Escudero confesara que todavía sigue enamorada de él."Silvina es, sin dudas, la mujer de mi vida", completó su revelación.

¿Entonces por qué no vuelven?, es la pregunta del millón, dijo Listorti. "Ni nosotros lo entendemos, que somos los protagonistas de esta historia. Sabemos las cosas que fueron influyendo y que la gente siempre va a opinar cualquier cosa", comentó.

Continúa...



En su explicación, arrancó por su ruptura con Graciela Alfano: "Terminé la relación y a los seis meses me enamoré de Silvina perdidamente. Estaba convencido de que era la mujer de mi vida. De hecho, a los dos meses le pregunté si quería casarse conmigo. Ella me dijo que tenía que pensarlo; las alianzas las sigo teniendo guardadas".

"Cuando terminé con Silvina, sentía que estaba bien tomada la decisión. Ahora siento que no", comparó.

Además, reconoció que en la decisión influyó el agitado verano: "No pudimos hacer fuerte la coraza. Se nos hizo difícil separar el trabajo de la relación. Necesito acostumbrarme a estar solo, estar más maduro, más preparado. Tengo que cambiar un montón de cosas".

Al toque, en el momento más emotivo de su visita al programa de José María Listorti y Denise Dumas, se puso hablar de la soledad que siente cuando llega a su casa, y se quebró en lágrimas.


No hay comentarios: