6 may 2010

ANIBAL PACHANO SE DESCARGÓ EN ''INTRUSOS''

PICOS DE 15.1 PUNTOS DE RATING
Aníbal Pachano volvió a explotar y acusó feo a Graciela Alfano. "No soy un hombre golpeador. Ella me quiso atacar con una botella", tiró, entre otras frases. Además, con lágrimas en los ojos, aseguró: "Me había dicho que iba a aparecer en una zanja".

Con los ojos llenos de lágrimas, Aníbal Pachano volvió a atacar a Graciela Alfano. En el piso de ''Intrusos'', el coreógrafo destruyó a su compañera de trabajo luego del escándalo que se había desatado en una grabación del Bailando.

Continúa...


"Es absolutamente mentira que le pegué. No soy un hombre golpeador. Todo lo que dice no es verdad. Es más, ella me quería atacar con una botella. Por eso quiero ver la grabación, y si realmente le pegué me hago cargo. No tengo miedo".

Enfurecido, Pachano tiró: "Además, como si esto fuera poco, Alfano atacó al soñador de Escudero".

"Es una psicópata. Cuando discutimos me dijo sidoso de mierda, hijo de puta, puto de mierda, viejo choto. Ella le iba a pagar 500 pesos a cinco tipos para que me maten".

Minutos después, Aníbal bajó un cambio: "En Ideas nos pedían que bajemos los decibeles. Terminó la grabación del programa y nos pidieron una reunión pero yo no quería tenerla cerca. Graciela también me había dicho que iba a aparecer en una zanja".

Por último, el coreógrafo estalló: "Alfano dijo que mi madre se suicidó por mi culpa. Mi mamá murio de pena, del corazón. Estaba sin su marido. Mi mama falleció en el hospital Mitre y eso lo puedo comprobar. Con esto que está diciendo Alfano busca que me vaya del Bailando. ¡Lavate la boca! No te metas más con mi familia".

Fuente: Diarioshow.


No hay comentarios: