16 may 2010

ESTE LUNES EN ''ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND''

'Mesa de periodistas'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola , El programa de hoy contiene como minimoun, un capital humano enorme , desgraciadamente hablan todos juntos . Ademas , recuerden que a nosotros , las hormigas de esta sociedad , nadie nos pregunta que pensamos pero sabemos que somos rehenes de esta otra disctadura (de izq) . El periodismos , en algunos otros paises , constituyen el tercer poder , aqui no porque esta dividido . Ademas , aqui no hay democracia y deben de recoradr que para cuando hayan decidido que rumbo van a seguir , nosotros ya no estaremos . A mi , en particular , me interesan las soluciones hoy , no maniana y basta de descalificar todo lo de ayer , mis valores son mios y por sobre todo mi dignidad , sin ella no soy nadie y si me siento acorralado , es mejor dejar de desempeniar una funcion X que acostarse con el enemigo.No hay que esperar a votar , eso lo hacemos obligadamente , lo que hay que hacer es condenar y meter preso a los que corrompen y demuestran mal desempenio . No somos todos iguales , algun os nos levantamos temprano para producir y no ser un a carga para el estado , algunois pagamos nuestros impuestos y nos ocupamos de nuestros hijos.Algunos somos previsibles y guardamos para maniana . Me parece bien que opine con libertad , me agrada y me da pena que hoy en dia represente lo unico de la Tv que se puede ver , el unico programa no mediocre con vestigios claros de lo que fue nuestra cultura .racias por estar , sin necesidad de hacerlo.