10 may 2010

GASTON PAULS: ''FUI ADICTO A LA COCAINA''

Gastón Pauls confesó haber caído en el fantasma de las drogas y el alcohol a fines de los ’90."La recuerdo como una etapa muy oscura, de mucha angustia. Estaba perdido", contó el actor de Todos contra Juan.

Continúa...


Después del éxito de Montaña Rusa, y mucho antes de hacer Todos contra Juan, Gastón Pauls tuvo, allá por los finales de los ’90, una etapa de adicción a la cocaína y al alcohol.

"Tomaba cocaína principalmente, y también mucho alcohol. La recuerdo como una etapa muy oscura, de mucha angustia. Estaba perdido. Pero a la vez fue una etapa de mucha búsqueda. Lo dice Jesús, man: 'Sólo aquel que se pierde luego se encuentra'", confesó en un reportaje en la revista Rolling Stone.

Pauls reveló que necesitó de ayuda terapéutica para salir adelante. "Los adictos sabemos que la cocaína es una enfermedad para la que no hay cura, hay tratamiento, nada más. Y yo no me avergüenzo de decir que soy un adicto, sobre todo en un mundo tan enfermo y tan adicto como este. Soy uno más".

Como para decorar su confesión, el también productor también destacó la hipocresía que hay en la televisión cuando se habla de las drogas. "Yo podría decirte el nombre de un conductor que hoy está en pantalla que a mí me vendió cocaína cuando tenía 17 años, pero elijo no hacerlo mientras veo cómo se llena la boca hablando en contra de la droga. Este medio es muy careta", comentó.

Fuente: Diarioshow.

No hay comentarios: