20 may 2010

JORGE RIAL HABLÓ DE MARADONA EN C5N

El periodista y conductor de Intrusos 10 años dijo que el técnico de la selección nacional fue como jugador fue el mejor del mundo, pero como persona "ni el 10% de lo que fue como jugador". Sin embargo reconoció que podría amigarse con él.

El debut de Textuales, el ciclo que desde el Lunes conducen Débora Plager y Claudio Rígoli en C5N, tuvo como invitado especial a Jorge Rial. Durante la entrevista el conductor de Intrusos 10 años se refirió a su pelea con Diego Maradona.

Lee toda la entrevista, presioná ''Leer Más''.


"Como técnico de la selección quiero que le vaya muy bien, espero, sueño. Soy fanático de esta selección, creo que nos va a dar una gran alegría. Además tiene mucha suerte Diego Maradona. Como jugador el mejor del mundo, como persona la verdad nada que ver. No fue ni el 10% de lo que fue como jugador. La verdad me deja mucho que desear, no me gusta, yo tengo de manera pública peleas feroces con él".

Sin embargo Rial reconoció que, más allá de las diferencias que tiene con el técnico de la selección, algún día podría sentarse a hablar con él para limar las asperezas.

"Con él sí (hablaría) porque yo creo que Diego cuando dijo lo que dijo de mí, tratándo de meterse con mi parte masculina, metiéndose con mis hijas, con una bajeza abosluta, lo dijo sin conocerme. Entonces no sabía lo que decía. Yo creo que nos podemos sentar a hablar. Con otras personas que interntaron meterse con el mismo tema no hablaría nunca".

El periodista y conductor explicó que lo que lo rebaja como ser humano a Maradona es el no haber reconocido a su hijo Diego Junior.

"Yo creo que haber casi matado a un hijo en cámara como cuando dijo 'escupo sobre mi hijo'... Hay cosas que yo valoro en un ser humano y una de esas es eso, asumir sus responsabilidades y él creo que nunca lo asumió. No siquiera en el tema de la droga porque fue una elección de él, más allá de que yo esté en desacuerdo con eso, pero ese tema puntual a mi me hace absolutamente diferente a él".

Rial admitió que la selección de Maradona hará un buen mundial, más allá de que el técnico haya tenido malas experiencias en Mandiyú de Corrientes y en Racing.

"Tiene una cosa especial y yo que creo que tiene una mística que se la va a terminar transmitiendo a los jugadores".

No hay comentarios: