30 jun 2010

Denise Dumas y las cucarachas: Tuvo una en el oído durante 6 meses

Fue en el marco de las “pruebas” que José María Listorti debe sortear día a día para continuar al frente de la conducción de “Este es el show” (el Trece), un recurso humorístico desde su charla telefónica con Adrián Suar. En el día de hoy el desafío era comer insectos. Segundos antes de intentarlo, Denise Dumas sufrió un ataque de pánico y corriendo por el estudio del ciclo que coconduce con “Josema” dijo: “Siempre tuve miedo a que las cucarachas se me metan en los agujeros”.

Y contó la anécdota que originó el por qué de su fobia. “Cuando estaba en el colegio quedé sorda de un oído y estuve como seis meses sin oír, hasta que me hicieron un estudio. Me metieron una manguera y me llenaron el oído con agua, y entonces salió una cucaracha caminando. Fue terrible, desde entonces veo una y me da pánico”, contó.


Fuente: Puroshow.

No hay comentarios: