1 jun 2010

EL CHAVO FUCKS Y FERNANDE IGLESIAS, FUERA DE ''DURO DE DOMAR''

El periodista deportivo desmintió en su red social de Twitter que el por que el no estuvo en el panel de “Duro de Domar” el lunes por la noche no fue por que se encontrará de vacaciones. La productora, Pensado por Televisión de Diego Grivtz, decidió que ellos no estuvieron fijos y que salieran en el programa cuando la productora lo necesitara.

Al respecto el Chavo dijo respecto al ciclo: “Yo creo que cambió y se está acomodando. Pero con Tognetti de conductor no puede ser igual que con Petti.”

Además, aclaró: “Jamás me bajaron una línea. Pero las razones me parecieron atendibles. Y, la verdad, prefiero así.” Y agregó “A Fernanda y a mí no nos sacaron por censura.” “El programa estaba revuelto, y que lo mejor es que Fernanda y yo vayamos a veces. Yo estuve de acuerdo, veo que ella no.”

Y finalmente, escribió: “Nos van a respetar el contrato y el salario. O sea, hablar de censura me parece apresurado.”

No hay comentarios: