18 jun 2010

''EL ENMASCARADO'', CONTRA ''MALPARIDA''

…“Y eres mala, muy mal y te llaman la Malparida… la la la la la”. Estuve estas últimas noches tratando de encontrar algo interesante en la televisión abierta, ya que no tengo cable y sólo me llegan las señales de los five channel gracias a mi antena hecha con una papa y dos agujas de tejer, y me quise matar. Tal fue el embole que me pegué que terminé por agarrar lo que más me llamó la atención y fue “Malparida”. Pero antes de ira lo que me compete voy a pedirles por favor que me informen adonde estudiaron teatros varios del elenco así junto firmas para hacerle un juicio, juaaaaaaaaaaaaa. Pero el motivo de estas líneas es otro (además de rellenar y que me paguen más, ya que mis jefes me dan dinerillo por cada palabra que escribo), la cosa es que no la entiendo a la novela de mi amiguito Adriancito Suar… en un momento es de día en Montepío (supuestamente en la conch… de la lora) y al segundo es de noche y están en Puerto Madero. Mientras algunos personajes están desayunando, otros están cenando… pero lo pero es que después vuelven a la escena de los que están desayunando. Como si todo esto fuera poco, el personaje de Juana Viale (que buena está la pebeta) anoche estaba en la calle y se encontró con Luciano Castro, sin corte ni nada aparece Gonzalito Heredia mirando como la nietísima de Mirtha Legrand se estaba bañando, y juro que no había ninguna ducha en la lleca. Les pido a los muchachos polkasenses ¡comprensénnnnnnn una brújula que están más perdidos que perro en cancha de bochas!!!!!

Esas fueron las palabras del 'Enmascarado' de Primicias Ya (¿Luis Ventura?) en contra de ''Malparida''. Al parecer a los televidentes no le importan esos detalles, ya que cada día crecen sus indices de audiencia.

No hay comentarios: