29 jul 2010

LA COCINA DEL SHOW EN VIVO

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de mendoza me encanta la pareja de paula y pedro pero la programacion se corta a las 3 y no los podemos .chau

Graciela dijo...

Para la cocina del Show el programa siempre me divierte solo que hoy no la invitada Silvina Escudero me parecio maleducada, envidiosa y mala persona ante la presencia de la bailarina de Ale Laurita a quienes los conductores fueron a buscar e hicieron que se acerque a la cocina Silvina Escudero se transformó en una bruja envidiosa no soporta que la chica de apenas 19 años sea HERMOSA le re molesto haciendo todo un escena deplorable retirandose del programa en vivo encima despues volvio y seguramente hizo imponer su voluntad que la pobre chica ni siquiera logro tener un solo plano pobre parecia una tonta ahi sola a un costado.-
me extraña de Mariano y de Zaira porque uestedes jamas le volvieron hablar ni siquiera le volvieron a dar planos hasta que por ultimo despues del corte desaparecio .....me pregunto para que fueron a buscar si no le iban a dar "boliya" pobre la verdad senti pena..... y Escudero te haces la de nivel ...de Martinez yo naci en San isidro me gustaria saber donde nacistes vos ? encima sos re ordinaria diciendo al aire no me rompan las pelotas !!!!al Chato Prada !!!!la envidia te mata Escudero no soportas la belleza de la balilarina de Ale ni la de nadie.....Como bailarina sos una genia pero como persona realmente desilucionas ... y mucho

Anónimo dijo...

Me encanto el beso!! y me gusta mucho la pareja de Paula y Pedro!

Anónimo dijo...

me encanta el programa es re bueno y mas con zhaire.juju bess. de Uruguy.

Anónimo dijo...

mariano soy de mendoza , y aca tenemos a la doble de paula chaves todos la confunden en la calle tiene su altura delgadez y su cara, decile a pedro q venga a buscarla .... y la compare .....!!!! jajaja cualquier cosa te mando fotos y veras q es cierto.. besos me encanta el programa

Anónimo dijo...

hola soy de asuncion, paraguay me encanta el programa, especialmente peter y paula. bsos.

Anónimo dijo...

me encanta la cocina...pedrito te quiero sos un dulce...paula vamos para adelante...besos a todos.

Anónimo dijo...

Es verdaderamente penosa la pelea que crea el tarado de Jose Maria y la sin cerebro de Denise con las bailarinas.-
No da ni por el tema de edad, ni de genero en el caso de èl.
Cuantos añitos tiene su esposa????

Anónimo dijo...

no es necesaria la pelea entra bailarinas que arman los ovenes de este es el Show

eliana torena dijo...

hola soy Eliana Torena de Jujuy me encanta el programa y me encantaria partisipar del bailando 2011

eliana torena dijo...

hola soy Eliana Torena de Jujuy me encanta el programa y me encantaria partisipar del bailando 2011

julietta dijo...

hola soy julietta y uma me encanta la cosina del show piter es lo mas y paula tambien me gustaria conocerlos y zaira mandale un beso a mi hija uma xfa

Anónimo dijo...

¡GENIOS! Me atrapan con sus locuras, ocurrencias,improvizaciones y romances. No puedo creer, que no haya conducciòn propia. Se nota que Mariano tiene mucho tino al acercarse a alguien talentoso y no lo dejan nombrar siquiera a Juaquin estarosta, y lo obligan a recibir a el mala honda de For,Den se cuenta que tenemos el dedo lastimado de tanto hacer zapin cada vez que aparece este sujeto y la vanidosa de Silvina Escudero(mas aclara, mas oscurece). Gracias por pensar en nosotros y aguante Piter Paula y La Mole. P.D. El bailando lo ganaron Las personas Comunes de alma y sin maldad ni sobervia.

PROFESORA SILVIA dijo...

Un desastre, estoy en una fundCIÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE GENERO, y no puedo creer que apoyen la violencia y menos de esa forma, nadie merece un cachetazo ni nada

Anónimo dijo...

hola soy de la provincia de san juan me encanta el programa lo veo siempre chicos cortenla con hernan si esa chica no es una santa nadie nos ovliga a nada y eya ya es grande sabe lo que son los hombre re chamulleros no es una nena ella le dio pie y el aprovecho chau besos me encanta como conduce yudica besos

Anónimo dijo...

HOLA.SE FUERON AL CARAJO CON ESO DE SACAR UN NOMBRE PARA Q LE PEGUEN A HERNAN!!!!ESO ES UNA BASUREADA. NO ESTAN SANCIONANDO EN LA ISLA POR LA VIOLENCIA FISICA ???? Q FEO MARIANO ESO, MUY FEO!!!DEFENDIENDO A UNA TURA COMO EUGENIA`PORQ SI SE ACOSTO CON UN HOMBRE APENAS LO CONOCIO, TENIENDO AFUERA UNA PAREJA DE 5 AÑOS, NO SE MERECE OTRA COSA Q LLAMARLA PUTA, Y HERNAN ES HOMBRE, Y COMO TODO TODO HOMBRE ,ACTUO ANATE UNA PRESA TAN FACIL. EXPULSEN A EUGENIA, ES INSOPORTABLEEE.

Anónimo dijo...

la verdad que el programa esta muy bueno ,. es una lastima que paula y pedro no esten juntos, aunque me parese que el q esta enamorado es pedro.No le den mas camara a gabriel es muy comun ese chico, lo q esta bueno es la novela de hernan y eug.

maria dijo...

hola soy maria,la cocina del show.Me encanta los miros todos los sabados.suete los soy de jj.casrelli(CHACO)

Anónimo dijo...

hola soy de san luis estoy viendo la tele y lo veo a fort y la ves pasada cuando el estaba de jurado y cuando el entro al estudio a caballo le compuse una cancion para el y otra para virginia gallardo me gustaria cantarsela en vivo la de ricardo fort se llama " ahi hay un hombre" y la de virginia gallardo "jugaste conmigo" tengo 52 temas pero estos ultimos dos quiero que los cante el

mendoza dijo...

exelente la cocina del show , la dupla zamolo yudica es genial mas que el defile parece venta la cocina es genial y mariano con sofi son lo mas aca es uno de los mejores comicos y conductores acepta a todos con su espontaneidad y sofi todas las chicas de mzaza quieren ser como ella con el dichoso siiiiiiiiiigenial amplien ideas seguro que seran geniales y con los que conforman el equipo genial amplien el estudio les pone el pie a varios en mza son revistos y verdad que son dupla de 1000000000