5 jul 2010

PICOS DE 9.0 PARA 'TOTI' PASMAN EN ''SDF 2010''

Ya es algo especial, cada vez que esta en pantalla la gente se queda en ese programa y quiere escucharlo, y más ahora trás la enorme derrota de nuestra selección.

El periodista enemigo de Maradona tuvo su "gran" noche en ''El Show del Fútbol'' y destrozó al DT de la Selección nacional.

Toti Pasman tuvo la noche soñada y, desde Sudáfrica, se encargó de analizar la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial. Con picos de 9.0 de rating, el programa de Alejandro Fantino fue el más visto de América TV el domingo, cerrando en 6.9.

Mientras el periodista hablaba del fracaso de Diego Maradona y Lionel Messi, los famosos opinaban en Twitter de la siguiente forma.

Enterate haciendo click en 'Leer Más'.


Nikgaturro: Pasman, andá buscando un bulo, te vas a tener que quedar a vivir en Pretoria!!!

MAIAchacra: Toti dice q "a mesii no lo favorecio q diego haga movil c susana y entrevistas." ... Y Mi abuela patea calefones toti!!! Qtiene q veeerr!!??

gustavohlopez: se que mucha gente no lo quiere,pero a mi me gustaria tener a pazman en el programa

SilvyNoemi: NO ME BANCO A "Toti la Tenes Paspada",(dixit @sandracontte) CALLATE INFELIZ !

AndreaBisso: @Cris_telefe Yo me enferme escuchando a Toti Passman con Fantino, ahora lo miro a @barilirodolfo es mas sano y relajado !!!

dariogallo: Durisimo Pasman

Sin dudas, un gran acierto el de Fantino tener a Juan Carlos 'Toti' Pasman en su panel. Ayer logró la medición más alta en la historia de ''El Show del futbol'' tras promediar 6.9 puntos.


No hay comentarios: