2 ago 2010

FERNANDA IGLESIAS Vs IDEAS DEL SUR

"Ayer entrevisté por primera vez en mi vida a Ricardo Fort. Me pareció una mierda de persona, espero no volver a verlo nunca más", dijo Fernanda en su Twitter, aunque luego comentó "Para los insistentes: no me parece decirle a una persona: sos una mierda. Yo le dije egocéntrico, intolerante y soberbio, suficiente".

Con respecto a la producción comentó: "Nunca en Ideas prometieron pagarme, fui "de onda" como otras veces fui a Tiene la palabra o al programade Angel de Brito. Un error.", a lo que agregó, "No me va eso de levantarme e irme de un programa, si acepté ir me la banco hasta el final, estoica. La producción de Ideas del Sur no me pagó por participar ni me ofreció nada para comer ni tomar en cuatro horas sin cortes".

No hay comentarios: