28 ago 2010

TINELLI LE HACE LA PREVIA A ''SÁBADO SHOW''



El rey de la televisión Argentina se hizo presente sobre el final de ''La Cocina del show'', minutos antes del debut de ''Sábado Show''.

Marcelo Tinelli, con ropa a la que no lo acostumbramos a ver, se divirtió con Mariano Iúdica y Zaira Nara, conductores del exitoso ciclo que produce el mismo Tinelli.

Por último, cantó Lola Ponce junto a 'el Cabezón' generando un clima romantico y atrapante para el público.

También estaban presentes en el estudio el gerente de programación del canal, Adrian Suar y Pablo Codevila, que seguramente desde atrás de cámara transmitían el mensaje de 'estire' ya que el programa finalizó recien a las 17.20Hs, dandole paso a ''Sábado Show''.

1 comentario:

alvaro gonzalez dijo...

hola una pregunta, quiero participar del concurso de canta argentina mi nombre es Alvaro Gonzalez (pueden encontrarme en mi facebook de esa manera)soy de alejandro roca un pueblito de 6 mil habitantes del sur de cordoba, hace horas q estoy buscando como encontrar la respuesta a mi pregunta para participar y no la encuentro por ningun lado podrian ayudarme por favor?