16 ago 2010

VARIOS FORMATOS EN '''SABADO SHOW''



Con vestuario a cargo de María Vilariño (que viste a Marcelo Tinelli desde siempre), José María Listorti y Denise Dumas se aprestan a salir con “Sábado Show” el Sábado 28 a las 16.30Hs, por El Trece. Tal como informamos, habrá varios formatos a lo largo de las cuatro horas y media de duración del programa, habiéndose contratado al ilusionista René Lavand, el mentalista (que presentara el recordado Jorge Guinzburg) Juan Ordeix y el humorista Hugo Varela. Estará el “Baila Argentina”, y en el segmento de “Canta Argentina”, si bien no participarán los que mencionamos (temas presupuestarios y organizativos), sí habrá figuras invitadas como podría ser Jorge Rojas, entre otros. Habrá un homenaje dedicado a una gran figura cada sábado. Por ahí van... con cambios.

Fuente: La Pavada.

10 comentarios:

Ezequiel dijo...

¿Podés consultar si Canal 3 de Rosario lo va a emitir?

Cris dijo...

HOLA, SOY CRIS CAFFARENA, TENGO 60 AÑOS Y CIERTA DISCAPACIDAD.
JORGE ROJAS ES MI DOC DEL ALMA, YA QUE SU MÚSICA ME AYUDA A SUPERAR LOS PROBLEMAS DE SALUD
SI VA AL PROGRAMA ¿ ME PODRÍAN INVITAR ? ME HARÍAN MUY FELIZ
MUCHAS GRACIAS
CRIS

caffarenacris@gmail.com
011-15-31407373

cecilia dijo...

hola soy ceci y me encantaria q me inviten al progarma cuando este jorge rojas es un sueño inalcazable para mi ya q soy de la pampa y se me hace muy difil acceder a el y a tantos artitas es un ser ecepsional y terriblemente dulce seria un lo mejor q me podria pasar en la vida tener un pequeño abrazo de jorje. lo amo y me seducen sus canciones como a tantas argentinas, gracias por el tiempo y espero alguna respuesta positiva je.salidos!!!

cecilia dijo...

hola soy ceci me encantaria q me inviten al programa cuando lleven a jorge rojas es un super artita y me encantaria conocerlo ya q soy de la pampa y se me hace imposible llegar hasta el me encanta como persona y como artista a los pampenos se nos hace muy difil cumplir estos sueños jorge es un ser espectacular

cecilia dijo...

te pido perdon mande 2 veces el comentario xq como no lo entendia mande 2 PERDON!!

Anónimo dijo...

Hola soy Patricia Tiseira de Los Polvorines Pcia de Bs As, si es posible que en la actuacion de Jorge Rojas este presente les agradeceria.
patriciatiseira@hotmail.com
Cel 01115 44359735
Gracias
PATRICIA

cecilia dijo...

hola soy ceci otra vez jje es por lo jorge rojas dejo mi correo lachechita_76@hotmail.com

lujan_74 dijo...

quisiera participar del programa cuando este jorge rojas ya q es un artista a quien admiro junto a mis amigas somos varias en el grupo les dejo mi cel-15-6722-0743. desde ya les agradezco todo lo q puedan hacer para q podamos participar del parograma cuando este jorge.un abrazo y felicitaciones x exito!!!!!!

Melina dijo...

Buenas!
Yo me sumo al pedido de las chicas, si existe la posibilidad de estar presente en el programa, me encantaría estar ahí
Gracias
Melina
m_e_l_u@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, mw llamo Veronica Rios y tb quisiera participar del programa cuandoe ste invitado Jorge Rojas... soy fanatica y fiel seguidora... Mil gracias y les deseo muchos exitos !!!

mi mail es

soy_verito_rojas@hotmail.com
celu 15-6000-4578