13 sept 2010

ANDREA GHIDONE GRANATA



Andrea Ghidone dio explicaciones acerca de su enojo con Amalia Granata por haberse metido con su rol de mamá. “Ella encontró una estrategia para pegarle al jurado y si está tan desconorme, que se retire y sea coherente con sus principios”, concluyó.

Ultima en la pista, la uruguaya bailó junto a Emanuel González. Alfano (10) elogió la coreogafía y la “técnica perfecta” de Ghidone. “Me fascinó la coreo”, dijo Fort (10). Pachano (9) coincidió destacar “la coreografía impecable” y elogió el talento artístico y las cualidades de Andrea como mamá. Ghidone “se quebró” y explicó que “me pasa cada vez que mi hija se vuelve al Uruguay” (…) “Si mi hija me necesita dejaré todo; pero algún día va a comprender que su mamá peleó por ella y por el sueño de los demás”. Reech le dijo que “es muy dura tu elección de vida; y ojalá en Uruguay tuvieras las mismas posibilidades que acá”, reflexionó. Después le adelantó que su nota era “excelente”. Barbieri también se mostró conmocionada por la situación de Ghidone y le expresó su admiración: “Sos una madre con todas las letras y sé lo que sufrís por esa nena. Desde mi corazón son cien puntos, acá en el bailando, ¡súper diez!”, calificó. Total: 39 puntos.

No hay comentarios: