18 sept 2010

MONICA LISTORTI

El conductor y humorista había revelado a DiarioShow.com que la producción de Showmatch quiere a Mónica González en el certamen de baile. "Yo no quiero” dijo, pero el Chato Prada confirmó que la bailarina estará en el certamen de ShowMatch. El locutor explotó y destrozó el estudio.

Jose María Listori confesó a DiarioShow.com que el Chato Prada lo llamó para pedirle que su mujer, Mónica González, esté en el Bailando por un Sueño 2011.

El conductor contó que ya la habían tentado el año pasado y, ahora, insisten una vez más. El principal motivo por el que Listorti no estaba muy convencido es porque el programa demanda muchas horas de trabajo y eso podría afectar el crecimiento de su pequeño hijo Franco.

"No me convence porque Franco es muy chiquito, tiene un año y tres meses. Yo sé lo que es estar en Bailando. Aparte de bailar, tenés que hacer notas, grabar el programa a cualquier hora. No quiero que altere al desarrollo del nene", indicó.

Image and video hosting by TinyPic

Además, contó que el Chato quiere que Mónica vaya el sábado a La Cocina del Show para convencerla. "Me cuesta digerirlo", finalizó.

Pero en Este es el Show, el conductor recibió el sorpresivo llamado de su mujer, quien le manifestó sus ganas de estar en el certamen de ShowMatch. "¿Qué tiene de malo? Es un crecimiento para mi carrera", dijo la esposa de Josema.

Si bien Listorti no quería dar el brazo a torcer, el Chato Prada confirmó la presencia de Moni en el Bailando y el locutor estalló. Enloquecido, el presentador comenzó a romper todo el estudio del programa. ¡No paraba!

Después, más tranquilo, Josema recapacitó, pero dijo que "El Chato Prada deberá elegir entre mi esposa o yo". (Diarioshow)

Más de José Maria Listorti y su Mujer:
CLICK AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...excusas.....no la quiere en el ambiente.....pero, no es sincero, se escuda...en simples excusas.......

Anónimo dijo...

realmente listorti tiene razon muchas veces dejamos de hacer los q nos gusta x nuestros hijos q dios nos dio esa responsabilidad

Anónimo dijo...

Se enojó porque sabe que será carne de cañon.Él, que se cree tan vivo, ahora va a ser presa de sus mismo tipo de lengua filosa.Lo van a destrozar, él lo sabe bien.Otro matrimonio al tacho.
La cara de cornudo la tiene.

Gerardo.

Anónimo dijo...

Es todo verso para publicitar el programa de tinelli.
Nada, absolutamente nada de lo que haga o diga tinelli es verdad, todo es parte de su deprimente show.