3 sept 2010

¿PORQUE SE FUE JACOBSON DE TELEFE NOTICIAS?



Luego de 12 años al frente de la edición de mediodía de ''Telefe Noticias'', Jorge Jacobson se retira de la televisión abierta, porque, asegura, está cansado del momento que se vive en el periodismo y porque quiere dedicarse más a su familia y a sí mismo.

El periodista salió al aire por última vez hoy, pero continuará con su programa de TV, Todo por Nada, en Metro, y con su programa de radio, Asuntos Propios, en FM Identidad.

Minutos antes de que termine el noticiero, Jacobson se tomó varios minutos para despedirse del público y de sus compañeros, quienes lo aplaudían de pie.

“Es muy fuerte. Este es un ciclo que se cumple. Quiero agradecerle a toda la gente”, contó muy emocionado el periodista.

Luego, el periodista agregó emocionado: “
Telefe Noticias realmente me honró. Yo no tengo puesta la camiseta, yo tengo tatuada las letras del noticiero. Ser periodista es un sentimiento”.

1 comentario:

iWeb-tv dijo...

Hola soy de iweb-tv y nos gustaría ser parte de tus Paginas Amigas..! dale sería una doble promocion... ya que yo conoci tu blog por medio de otro blog.. buenoo Nos Vemooss pasate por www.iweb-tv.blogspot.com y escribinos a iweb-tv@hotmail.com NOS Vamos!!!!!
ABRAZOOO::::