20 sept 2010

QUE DIJO MORIA EN EL PROGRAMA DE POLINO RADIO



“No me vengan con eso de los cordobeses (por el posible enojo), me chupan un huevo los cordobeses, que me hagan una fellatio en conjunto, una cunnilinguis (sic)”, disparó Moria Casán en el programa que conducen Marcelo Polino junto a Marcela Tauro en Radio 10, “Quien es quien”, al ser consultada por la iniciativa del Inadi de Córdoba, que busca declararla "persona no grata” por lo sucedido la semana pasada en ShowMatch.

“Yo no creo que los cordobeses estén enojados conmigo, ni creo que la ‘Mole’ represente a los cordobeses. Y si los cordobeses están enojados, es absolutamente irrelevante”, manifestó la diva.
Y aunque remarcó en tres oportunidades que se había "divertido mucho" durante sus presentaciones en el programa que conduce Marcelo Tinelli, volvió a fustigar al boxeador, quien finalmente seguirá en la competencia televisiva después de amagar con una renuncia. "Es un pedazo de mole humana que no le da la cabeza", remató.

Para finalizar, Moria adelantó que en breve le iniciará al boxeador una "denuncia penal y otra civil" por haberla llamado "culiada, hija de pu...".

Recordemos que el viernes por la tarde, después de una reunión que mantuvo en su casa con el Chato Prada y Federico Hoppe, Fabio “La Mole” Moli decidió dar marcha atrás a su idea de renunciar al certamen de baile.

“Vuelvo el lunes”, fueron las primeras palabras que soltó el boxeador en diálogo con “Intrusos 10 años”.

Luego, acerca de la fuerte discusión que mantuvo con Casán, Moli sentenció: “La gente en Córdoba quería que no volviera por la discriminación que hizo Moria. El pueblo cordobés está muy descontento”.

Cabe destacar que la pelea viene por las declaraciones de Moria respecto de un posible amorío de la Mole Moli con Virginia Gallardo, quien previamente a la presentación de éste el jueves pasado en el baile del caño, aclaró que solo se trataba de un mal entendido y una broma de Moria.

Más de la pelea Mole Moli vs Moria:
CLICK AQUI

No hay comentarios: