16 sept 2010

SOLEDAD SILVEYRA Vs VILLARRUEL



En el programa Ciudad Gotika, el productor de "Secretos de amor" trato de mentirosa a Soledad Silveyra y pidió que le pregunten a los más de 80 técnicos que participaron de la novela cual era la verdad sobre los dichos de la protagonista.

Recordemos que "Solita" habló por el mismo medio y entre otras cosas, Silveyra aseguró: “No estoy enojada, estoy triste. Otra vez me la tengo que bancar… Me duele, es el trabajo de mucha gente”.

“Duele ver que se empezó a trabajar bien, donde podíamos trabajar en equipo, ir planteando con unas autoras divinas… Desgraciadamente el producto de entrada no, no, no… yo lo ví y lo dije y mucho no se me escuchó”.

Ante la pregunta de Luis Ventura sobre si su enojo era con Telefe o con Villarruel, la blonda contestó: “No yo estoy contratada por ON TV, yo no estoy contratada por Telefe”. El periodista volvió a la carga y dijo “lo decís por Villarruel” a lo que Soledad respondió: “Exactamente”.

No hay comentarios: