9 oct 2010

CARLIN CALVO SUFRIO UN ACV Y FUE OPERADO DE URGENCIA

Se descompensó poco antes de comenzar la función y fue trasladado a un nosocomio privado de la ciudad.

El actor Diego Pérez, quien comparte cartel con Calvo como protagonista de la obra Taxi, recordó que con otros actores le hacían preguntas hasta que “sentimos que ya no estaba contestando”.

Continua leyendo, click en 'Leer Más'.


El actor Carlos “Carlín” Calvo, quien reestrenaba ayer la obra “Taxi 1, Original”, en el teatro Güemes de Mar del Plata, se descompensó poco antes de comenzar la función y fue trasladado de urgencia a un nosocomio privado de la ciudad, donde se encuentra internado en terapia intensiva luego de ser operado por haber padecido un hecho de ACV.

Calvo, con una máscara de oxígeno fue trasladado a un hospital privado de Mar del Plata en una ambulancia privada, antes de las 22, luego de ser auxiliado por sus compañeros de elenco.

La obra “Taxi 1, Original”, de Ray Cooney, llegaba a Mar del Plata para dar inicio a una gira que culminaría en noviembre para luego instalarse definitivamente en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Los actores Matías Satoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna y Alejadro Fiore fueron los encargados de comunicarle al público presente lo sucedido, suspendiendo la función estreno de anoche en la “ciudad feliz”.

Calvo se encuentra internado, luego de ser operado anoche por haber padecido un hecho de ACV, en una sala de terapia intensiva del nosocomio.

El actor Diego Pérez, quien comparte cartel con Calvo como protagonista de la obra Taxi, explicó a radio Mitre que se encontraban “vestidos para salir para la función de 21.30”, cuando su colega sufrió el malestar.

“Quedó con la mirada perdida”, relató Pérez y recordó que con otros actores le realizaban preguntas para medir las reacciones de Calvo hasta que “sentimos que ya no estaba contestando”. Si bien “fue todo gradual”, el incidente se produjo, según Pérez, “en un lapso de diez minutos”. (El Argentino).

Fuente: Primicias Ya.


No hay comentarios: