6 oct 2010

LA CARTA DE AMALIA GRANATA



Amalia Granata explotó tras el duro cruce que tuvo con Ricardo Fort y Aníbal Pachano; por eso, se descargó en el piso de Este es el Show.

Sobre el coreógrafo, la Granata tiró: "Yo no salgo a bolichear con 60 años y hacer desastres por a los boliches. Él dice que tiene una vida intachable y lo que hace en los boliches no es tan así. Que no diga algo y haga otra cosa".

"¡Pachano dijo que yo salí de un hotel y no es así! Que se haga cargo de lo que dice".

Después, la rubia leyó una polémica carta: "Quiero aclarar algunas cuestiones, yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales que cada individuo tiene, siempre y cuando sea libre de expresarla y por respeto a todos los gays, lesbianas y transexuales, es que no se puede tolerar a ningún misógino que se escuda en su dinero para maltratar a las mujeres (...) Va a buscar a discotecas gays lo que todos sabemos (...) Todos sabemos en este medio quién es quién y ni yo ni nadie se cree el cuentito de macho ganador (...) Le hace creer a la audiencia que es heterosexual, cuando estas señoritas pagas se hartan, intenta sacarlas del medio con maltratos e improperios".

Texto: Gentileza de Diarioshow.

A penas tengamos el video, lo subiremos.

Disculpanos por el momento.


No hay comentarios: