8 oct 2010

VIDEO VANINA ESCUDERO Vs MATIAS ALE

¿Cómo era la relación entre Silvina y Matías?
Yo desde un primer momento vi cosas de la relación entre ellos dos que no estaban buenas. Mi hermana apenas empezó a salir se enamoró completamente de Matías y es como dice el dicho: “el amor es completamente ciego”. Silvina a partir de ahí, estando enamorada, empezó a sufrir todo tipo de cosas del lado de él. Desde mentiras, engaños, infidelidades hasta falta de compañerismo, falta de apoyo, un montón de cosas que no tienen que ver a lo que Silvina ni yo aspiramos como pareja. Matías hay un montón de cosas que ha demostrado y tuvo actitudes que no son de un hombre que está plantado al lado de una mujer. El jamás la ha defendido, jamás la ha protegido. El tiene un problema de aceptación. Por quedar bien con Dios y con el Diablo, no puede sostener ninguna conducta. No puede sostener estar al lado de una mujer con tanta impronta como es mi hermana, porque no quiere contradecir a Carmen, a sus compañeros. El nunca me cayó en gracia como cuñado por todo lo que le hacía a mi hermana. Yo nunca dije nada porque era la persona que había elegido mi hermana y no me parecía correcto hablar mal. Por suerte Silvina se dio cuenta, por fin, de quién tenía al lado y ya está. Después me lo cruzo en Ideas del Sur y me saluda como si no hubiera pasado nada, pero son esas típicas actitudes que tiene él, tira la piedra y esconde la mano. Yo ya sé que él es así. Cuando se mandaba una macana con mi hermana, con esa actitud entradora que tiene y esa manera de hablar, siempre tratando de ser la víctima, intentaba comprarte.

¿Existían agresiones físicas?
Yo nunca presencié algo así por suerte, porque me muero. Pero él trae al piso el tema de los golpes y queda implícito que él le pegaba. Cruza una línea mediática que me parece una vergüenza, un papelón, un desastre. Asume un rol que me parece patético, no lo puedo entender. Mi hermana nunca nos había comentado nada. Yo lo mal que la pasaba viendo lo que decía Matías al aire, imaginate si veía algún golpe. Mi hermana es muy mediática, pero acá se pasó una línea y ahí sí tengo que salir a defenderla porque este tipo parece que no tiene límites. Yo la vi sufrir por tanto tiempo y ahora que la veo feliz, que por fin se lo sacó de encima, insiste. Parece que le produce infelicidad verla bien a ella.

¿Le creés que él sigue enamorado?
¿A vos te parece que una persona así puede estar enamorada?
La prensa sabe todo. Mi hermana siempre trató de defenderlo y justificarlo cuando estaban juntos. Ella lo defendía y lo negaba todo, estaba ciega. Ahora que se desvinculó de él tiene otra visión de las cosas. Y hoy me dice ‘tenías razón’.

¿Por qué creés que sale ahora todo a la luz?
Porque con una persona que es poco hombre, se puede esperar cualquier cosa. No sólo que lo haga, sino que lo diga en televisión. Quizá él creía que podía volver con mi hermana y se dio cuenta que no podía. Él me resulta imposible de entender desde que lo conocí. Siempre que me preguntaban por Matías, yo decía es simpático y divino. Nunca hablé ni excelente ni mal, quería ser correcta por respeto a mi hermana. Pero ahora tomó otro color que no me puedo quedar callada.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: