25 nov 2010

HAYDEE PADILLA


Días atrás, Federico Luppi realizó fuertes declaraciones contra Susana Giménez y Mirtha Legrand en un programa de la televisión charrúa.

Sobre Susana, Luppi sostuvo: “¿Puedo ser grosero? Susana Giménez caga por la boca”. No obstante, sobre Chiquita Legrand declaró que “es una ignorante y pobre de espíritu”.

Estas palabras del actor generaron gran revuelo en nuestro país y motivó una contundente respuesta de Legrand, quien sentenció: “Dijo una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre”.

Lo cierto es que esta mañana, quien se animó a hablar fue Haydeé Padilla, quien convivió casi una década al lado de Luppi.

La talentosa actriz habló de la violenta relación que pasó con Luppi en una comunicación telefónica con Luis Ventura que se escuchó hoy por “Ciudad Gótik”, Radio La Red.

“Él mintió mucho”, comenzó relatando Padilla. Luego, cuando Ventura le consultó si había sido golpeada por Luppi, la actriz no dudó y contó: “Todos lo sabían. Hace más de 25 años que sucedió esto y por ese entonces se decía: Y… a ella le gusta… Y a mí nunca me gustó la violencia”.

Inmediatamente, Luis le preguntó si alguna vez había tenido que ser hospitalizada luego de alguna escena en “El gran deschave”, obra que protagonizó con el actor. Allí nuevamente Padilla contó su verdad: “Sí, me internaron mal herida. Yo creo que era ficción pero se le iba la mano… No quiero hablar de esto. Es un tema ya superado”.

Para cerrar la charla, Haydeé soltó la siguiente frase que habla por sí sola: “Quiero decirte que vos sos un caballero y los caballeros respetan a las mujeres”.

Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: