22 nov 2010

LA MARY PARAPSICOLOGA CIARDONE



De a poco, semana a semana, día a día y hora a hora, la olla de la vida oculta de Ricardo Fort comienza a destaparse. A su declaración judicial donde el propio Ricardo le confiesa a un juez que era pareja de un tal Germán, se le suma este polémico audio que Jorge Rial exhibió ayer en su programa de América, “Intrusos 10 años”.

En el audio queda expuesta Claudia Ciardone – actual “novia” del chocolatero – quien aparentemente hizo una consulta a una parapsicóloga con la idea de que ésta la ayude a conquistar al empresario de la barrita de cereal.

Cierto es que en el audio se desprende, claramente, que el amante de la ostentación y el mal gusto tiene ciertas elecciones sexuales que difieren en demasía de lo que él expone ante cámaras.

Tanto la bruja como la propia Ciardone dan cuenta de ello en este audio que hoy seguirán analizando en el ciclo que anima el amo y señor del mundo del espectáculo.

Allí Ciardone deja en claro que Friky tiene “varios novios”, al igual que la propia bruja, quien lo trata de “mariquita”.

Si bien a nadie le gusta que se le metan debajo de las sábanas, a rigor de la verdad hay que decir que el propio Fort es quien expone su vida privada al pasearse con distintas rubias con su necia idea de creerse el Kent con su Barbie. Lentamente, el chocolate, en verano, comienza a derretirse.

Fuente: Primicias Ya.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREo en la parapsicologa mary
me ha hecho un trBjo eficiente y siempre fuemuy reservada con sus consultantes
me parece que la han grabado a escondidsas o es la claudia que esta tramando todo porque ni aparecio para hablar y ahora se hace la mosquita muerta

Anónimo dijo...

la mary es la que camina de frente por ka calle y yo que soy cadete en santa rosa sabemos quiebn es la mary es la mejor siempr marye fue asi la gente comun la trata y la quiere hasta los politicos la vonsultan ojo

Anónimo dijo...

es cierto fort paga un gato para aparentar
yo no creo en brujas pero que las hay las hay tengo una amiga en la pampa y me dice qyue esta mary la tucumana es bravisima de buena ...sera verdad..... mmmmh ya le pedi un turno por las dudas

Anónimo dijo...

es cierto que es muy buena la mary es unica en lo suyo .

Anónimo dijo...

Quiciera saber i alguno de ustedes me podria dejar algun dato para poder ubicarlas, algun telefono.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

me encantaria si alguien me podria pasar algun tipo de telefono para poder ubicarla, muchas gracias

Anónimo dijo...

en santa rosa la pampa atiende en larrea 825
te 02954 439948
419948
MARY LA TUCUMANA
de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21 hs

Anónimo dijo...

MARY LA TUCUMANA
LARREA 825
SANTA ROSA LA PAMPA

TE 02954 439948
419948

Anónimo dijo...

02954439948 en calle larrea 825 santa rosa la pampa

marimariluis@live.com.ar

Anónimo dijo...

soy de uruguay, como podria contactarla? imposible poder viajar, tiene email?