1 nov 2010

MAURO VIALE EN VIVO

Aquí podrás ver el programa de Mauro Viale en América, en vivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad compadezco a los abogados por aguantar a mauro viale y porque viale defiende tanto a carola labrador

Horacio

carlos gallinger dijo...

hola, por favorrrrr no tienen sonididsta no les dicen que sale distintos invitados con mucha diferencia de sinido uno tengo que poner al maximo el volumen y otros asusto al vecino, es un programa que me gusta ver pero cambien de sonidista o cambien al productor, saludos carlos gallinger

Anónimo dijo...

Que esta pasando? pregunta Mauro y yo le respondo es el resultado de los abogados que van al programa y dicen que sus defendidos son inocentes o perejiles!! Mientras todo se solucione con dinero la justicia sale por la puerta del costado. Falta Honestidad en los abogados que por tener clientes los defienden y sacan a la calle aunque sean culpables.

Anónimo dijo...

el dr Burlando no trabaja gratis para nadi en el caso candela recibio 200 mil para hacerse cargo x q el sr sin plata no hace nada investiguen x el lado de hurlinghan

josefina dijo...

hola mauro, me llamo josefina vivo en parque patricios, estoy con mucho dolor , porq mi hijo sufria violencia de genero y jamas los denuncio a la suegra y la pareja , el tomo la determinacion de ahorcarse y lo abandonaron en la localidad de pringles, no tiene a nadie alli, yo queria llevarlo a tres arroyos pero ellas decidieron por mi y lo dejaron en pringles,hicieron abandono de persona a mi me gustaria contar a la gente que mi hijo fue inducido para tomar tan drastica decicion.....mauro me gustaria ir a su programa...gracias

josefina dijo...

hola mauro, me llamo josefina vivo en parque patricios, estoy con mucho dolor , porq mi hijo sufria violencia de genero y jamas los denuncio a la suegra y la pareja , el tomo la determinacion de ahorcarse y lo abandonaron en la localidad de pringles, no tiene a nadie alli, yo queria llevarlo a tres arroyos pero ellas decidieron por mi y lo dejaron en pringles,hicieron abandono de persona a mi me gustaria contar a la gente que mi hijo fue inducido para tomar tan drastica decicion.....mauro me gustaria ir a su programa...gracias

Anónimo dijo...

GAUCHO LA VERDAD QUE TE HACIA UNA PERSONA MAS INTELIGENTE,TENGO 3 HIJOS UNO DE 12, 8 Y 6 AÑOS Y ELLOS ENTIENDEN LA RELACION ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, PERO TAMBIEN SABEN QUE SER GAY O TRAVESTI ES UNA ELECCION DE VIDA Y NADIE PUEDE DISCRIMINARLOS X Q SON SERES HUMANOS CON SENTIMIENTOS IGUAL Q TODOS.Y LAMENTABLEMENTE GENTE COMO VOS LOS DISCRIMINA TODO EL TIEMPO SIN DARLE OPORTUNIDAD EN ESTA SOCIEDAD.