16 dic 2010

DELFINA GEREZ BOSCO ENTRE: CANAL 9, AMÉRICA Y TELEFÉ



La morocha pegó un salto muy importante en su carrera, que comenzó hace algunos años de la mano de Gerardo Sofovich, y hoy está definiendo las propuestas laborales para 2011, entre ellas, conducir un programa de televisión.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


Un año de debuts para Delfina Gerez Bosco, que además de subirse al escenario con la obra Passion, será la encargada de conducir el programa Tendencia, por Canal 9, de este fin de semana.

Quizás se esté preparando para lo que la espera el año próximo. “Es verdad, me ofrecieron conducir Ran 15 por América, me llamó Gastón Portal, pero antes que nada yo me debo a Telefe, que me dio trabajo durante tres años, así que primero lo quiero charlar con las autoridades del canal”, dijo a Teleshow.com

Así que en estos días deberá decidir su futuro laboral, que ya le augura un crecimiento profesional muy importante. “Estoy super contenta y más que agradecida. Es un halago recibir estas propuestas. Quiero pensarlo bien y tomar la mejor decisión”, dijo.

Por su parte, Delfina está feliz con la obra de teatro y con todo el elenco, que debutará muy pronto en Mar del Plata.

Fuente: Infobae.

No hay comentarios: