13 ene 2011

''ELLA ME QUIERE, YO NO''



Luego de haber sido desvinculado del ciclo conducido por la pelirroja en Canal 9, De Brito había quedado muy enojado con la periodista e, incluso, se dijo que le habría iniciado un juicio laboral. No obstante, el sábado volvieron a reencontrarse en la gala de "Soñando por Bailar", ciclo del cual él es jurado y ella conductora.

La simpatía con la que Viviana Canosa trató a De Brito y los comentarios como "te quiero" o "mi amigo Angelito" dejaron en el aire la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo, la realidad es otra.

De Brito aprovechó su ciclo "Bien de verano" para separar las aguas y aclarar la situación. "Viviana es una gran profesional, trabajé muchos años con ella pero no somos amigos. Ella me quiere, yo no la quiero y eso va a seguir siendo así. Estamos trabajando junto como un montón de gente que trabaja en este medio y no se quiere", declaró el periodista.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.


"Éramos amigos y nos llevábamos bien pero ella se portó mal. Volvió a trabajar gracias a Marisa Brel y a mi, algo que digo porque ella misma lo dice. No le reclamo nada pero no voy a mentir: no somos amigos como dijo ella".

Para que no quedaran dudas sobre el motivo del distanciamiento, De Brito concluyó tajante. "Jamás me fui ni volví a su programa, a mi me echaron y eso está claro".

Gentileza de Pronto.

No hay comentarios: