18 ene 2011

EUGENIA Y HERNAN, SOÑANDO POR BAILAR

ES LA PREGUNTA DE TODOS - JOSE MARÍA LO INSINUO
En el Debate de Soñando por Bailar, Euge estuvo presente y negó el encuentro hot que habría tenido con Hernán Cabanas. Aparentemente se encerraron en un baño y tuvieron relaciones. "Yo no hice nada. Hacerse unas cosquillas no es nada. Yo amo a mi novio", tiró entre lágrimas.

"Estoy mal. Julieta fue la que dijo eso. Solamente nos hicimos unas cosquillas. No quiero perder a mi novio. Yo lo amo, no hice nada. Estoy atada a las consecuencias de estar en un reality", dijo en el Debate.

En el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Este es el Show, habían confirmado que Eugenia Lemos y Hernán Cabanas tuvieron una relación íntima en uno de los baños del Spa hotel donde se hospedan.

El tema es que la actriz de 25 años entró a la Isla de novia. De hecho, convive con su pareja hace varios años y estaban muy bien. Otro punto es que José, el Carni, estaba muy enganchado con Euge. Ninguno de los chicos lo sabe porque fue muy secreto todo.

Habrá que ver que repercusiones tendrá fuera de la Isla, donde el novio estará atento a todo. Por lo pronto, la relación que fue secreta se verá si se mantiene o sólo fue un acto carnal. Los chicos están que arden. Por lo pronto, por la noche Euge se defensió y dijo que no pasó nada.

Fuente: Diarioshow.

MÁS DE ''SOÑANDO POR BAILAR'':
CLICK AQUÍ

No hay comentarios: