4 ene 2011

FOTOS NAHUEL SOÑANDO POR BAILAR


En la gala de eliminación aseguraron que hubo una confusión entre ellos, pero que no pasó nada. Lo cierto es que Nahuel está comprometido con su novia e histeriqueó a la rubia. Mientras que ella reconoció que "es el más lindo de la Isla. Si estuviera solo estaría con él".

El karaoke del viernes a la noche confundió a dos participantes: Nahuel y Paula. El muchacho está comprometido con la novia y la histeriqueó a Paula, que se enojó porque después le cortó el rostro. Esa situación determinó que luego se nominaran entre ellos.

Pero no quedó ahí, luego hablaron y siguen cerca, pero por ahora no pasa nada. Paula reconoció: "El está de novio, y me parece perfecto no me quiero meter con la novia. Pero yo estoy soltera, si me histeriquea no da".

Nahuel, aclaró que no va a pasar nada con nadie y que ya pasó ese tema. Hay que ver como reaccionarán durante el transcurrir de los días dentro de la Isla. ¿El aislamiento los unirá?

Fuente: Diarioshow.

No hay comentarios: