31 ene 2011

LE ROBARON A FABIANA CANTILO

La reconocida cantante sufrió un asalto en su casa de la localidad bonaerense de Martínez y los delincuentes se encuentran prófugos.

El hecho se produjo en la noche del sábado cuando Cantilo fue interceptada por dos personas en la puerta de su domicilio, quienes la redujeron para ingresar a robar a la vivienda.

Una vez dentro, los delincuentes revisaron por completo las habitaciones y demás ambientes del inmueble.

Luego escaparon con dinero y otros elementos de valor y se llevaron también el chip del teléfono celular de la artista.

La propia cantante relató los hechos en su cuenta de Facebook:

Pequeña pelicula de terror me ha sucedido: Entré en casa como si nada, lista para atravezar el jardín que da a mi puerta principal, de la nada salió una mano gorda que tapó mi boca seguida por un cuerpo oscuro que me decia: “Tranquila, quedate tranquila” me agarraron entre dos, me llevaron atravezamos el porch hacia la puerta principal y yo opté por la tranquilidad absoluta en caso de que ellos enloquecieran. Me llevaron adentro repitiendo la frase: “Donde está la plata, donde está la plata??

Cuando logré que su mano gorda se corriera de mi boca pude murmurar: Como querés que te lo diga,si no me dejás hablar!

La cuestión es que se llevaron la plata que tenia en la cartera por que no tengo plata en mi casa, desesperadamente buscaban mi celular el cual misteriosamente me lo dejaron desarmado.Estaba todo revuelto, la tv y la computadora ya sin cables lista para ser llevada pero se ve q al llegar yo se asutaron y salieron corriendo.

Me encerraron en mi cuarto, me ataron con cables de audio! los cuales me quité enseguida en cuanto se fueron.

Nunca sabré que hubiese pasado si no hubiera llegado antes

.PODER SUPERIOR, estaba en una reunión quedandome dormida del embole por eso volví antes.La cuestión es que vino la Cana de todas formas y colores posibles conocí a los muchachos que hacen la ronda nocturna, la super comisaria mujer, los peritos, y los más pesados de todos los de la DDI.Todos me tiraron la mejor y todo esto lo digo para que el próximo que quiera meterse en mi casa sepa que estoy armada hasta los dientes, soy Rambo.

El caso es investigado por la Comisaría 2da de San Isidro, según publicó el diario Crónica, se cree que los ladrones habrían cometido hechos simulares en otras casas de la zona.

Fuente: Infobae.

No hay comentarios: