14 ene 2011

MORIA CASAN Y SUS POLÉMICAS DECLARACIONES EN EL PROGRAMA DE AMBROSINO



Como es su costumbre, Moria Casán se distingue por ser directa y frontal y decir todo lo que piensa y siente. Así fue cuando en “La Tapa”, programa conducido por Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, fue consultada por una supuesta posibilidad de que trabaje en teatro junto a Carmen Barbieri en 2012:

“No puedo compartir teatro en el género revisteril porque soy muy grande como figura. Yo debería ser la protagonista absoluta. Soy mucha figura. Quizás si fuera una especie de tributo a mí... Una especie de homenaje a mi, pero no me da”, dijo la ex jurado de Bailando 2010 tirando para atrás de manera rotunda y absoluta las versiones.

Luego, Moria fue por más y disparó: “Y con esto no es que ninguneo a Carmen. Ya hice todo y no es que estoy de vuelta, tengo otra mentalidad para el show. Yo no puedo hacer cosas que me marque otro. En revista no hay nadie que sepa más que yo. A mí no me podría dirigir Santiago Bal, no sabe más que yo”.

Otro de los temas que están en la boca de todos es una supuesta mesa con la señora Mirtha Legrand luego de la pelea mediática que tuvieron ya hace un tiempo atrás.

“A mí no me invitaron pero no tendría problema, no soy rencorosa. En ese momento me dolió por su actitud. A ella también pero ya se me fue. Pero no sé, tendría que ver”, explicó siempre polémica. (Primicias Ya).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a moria le quedan losrecuerdos de otros tiempos y con eso vive ,,con la historia .ya esta en cuarteles de invierno .habla .habla y habla .bequi

Mai Puvin dijo...

Cada vez que escucho o leo a Moria me pregunto si trayectoria es sinónimo de impunidad, de falta de respeto. Nadie le niega lo hecho, pero no me parece que esa soberbia sea buena. Escucharla ningunear y criticar a la gente, incluso al género por creerse superior es lamentable. Da verguenza ajena.

Lenny (Entrevistar_te)