24 ene 2011

MUCHOS FORMATOS PARA VENDER EN LA FERIA TELEVISIVA 'NAIPE 2011'



El sábado se embarcaron rumbo a Miami junto a su jefe, el CEO de Telefé Luis Velo, el gerente comercial Julián Rodríguez Montero y la directora de programación Marisa Badía. Van a la primera feria anual televisiva Naipe 2011 y llevan para vender el formato de “El elegido”; por Underground viaja el socio de Sebastián Ortega, Alejandro Corniola, y por Endemol Martín Kweller, que intentarán comercializar “Un año para recordar”. Por Ocean Drive se cruzarán con la ex dupla fuerte de Telefé, Villarruel-Llorente, con los formatos de “Caín y Abel” y “Contra las cuerdas”, además de la gente de Dori Media (ex socios de Rosstoc, la productora de Gastón Pauls), llevando justamente “Ciega a citas”. En otro orden, en la emisora española están convencidos de que ganarán el mes de enero en el rating (van con ventaja) y planifican de cara al invierno. Según asegura Badía, Susana estaría regresando a la pantalla a fines de abril o principios de mayo. Sin ánimo de porfiar, hay quien duda de esa fecha y dice finales de mayo o principios de junio. En fin...

Fuente: La Pavada.

No hay comentarios: