19 ene 2011

VIDEO Nalbandian 2da ronda Australia Open 2011

El físico le jugó una mala pasada a David Nalbandian, por eso abandonó en el Abierto de Australia ante el lituano Richard Berankis. “El médico me dijo que era peligroso jugar así y me retiré", comentó el cordobés, quien se fue del certamen con mucha bronca.

David Nalbandian brindó una conferencia de prensa luego de caer ante el lituano Richard Berankis, en la segunda ronda del Abierto de Australia. “Tiraba la pelota para sacar y todo se me movía. El médico me dijo que era peligroso jugar así y me retiré", explicó.

El cordobés agregó: "Estaba débil, me mareaba al tirar la pelota. Con 20 años hubiera sido distinto, porque las energías son otras, pero jugar tanto tiempo y de noche no me permitió recuperarme bien".

De esta manera hizo referencia al esfuerzo que le demandó el partido donde le ganó al australiano Lleyton Hewitt, tras 4 horas y 48 minutos de juego. "Por ahí jugás cinco horas y no te desgasta tanto, lo que importa es el nivel de estrés, todos los partidos son muy distintos".

Por último, el argentino consideró que "acostarte a las 4.30 de la mañana y no poder dormirte por la excitación te perjudica y quita descanso".

Fuente: Diarioshow.

No hay comentarios: