28 feb 2011

AMBROSINO SE DESPIDIÓ DE ''LA TAPA , 4ta TEMPORADA''

Image and video hosting by TinyPic

Daniel Ambrosino finalizó con la cuarta temporada de “La Tapa” junto a Iliana Calabró y Aníbal Pachano.

El viernes finalizó la cuarta temporada de La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino por radio Brisas 98.5.

Y como no podía ser de otra manera fue a lo grande. Aníbal Pachano e Iliana Calabró estuvieron en los estudios de la radio y hablaron absolutamente de todo.

Llegó el momento de decir adiós a otra temporada, la cuarta ya, de La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino por radio Brisas 98.5 y como no podía ser de otra manera fue a lo grande.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



Aníbal Pachano e Iliana Calabró estuvieron en los estudios de la radio y hablaron absolutamente de todo dando por concluido otro verano con las figuras que fueron protagonistas indiscutibles de esta Mar del Plata 2011. "Fue un verano maravilloso que nosotros con El gran burlesque fuimos creciendo de a poco. El público fue de menor a mayor y en febrero tuvimos una muy buena repercusión. Mejor que en enero".

"Ya quedaron atrás las diferencias que tuve con Carmen Barbieri. Fue algo que se iba agrandando y no debió pasar, estaba la familia de por medio y eso era algo que a mí me dolía, por eso no quería terminar sin llegar a un arreglo, una reconciliación. Y así fue".

Por supuesto Aníbal Pachano mucho más efusivo no dudó en hablar también de Carmen Barbieri y Moria Casán. "Yo no tengo palabras de agradecimientos después de 11 años de no venir a Mar del Plata y hacer un espectáculo de semejante repercusión es maravilloso. Acá fue como ponerle la frutillita de la torta para "Pour la gallery"; dice "la reina" y da la primicia: "Hace 72 horas que esta toda la nueva compañía en Mar del Plata ensayando el muevo espectáculo que se va a llamar "Smiling" porque tiene que ver con la sonrisa, con la alegría. A través de una cajita de Pandora, medio mágica puede salir cualquier cosa de ahí. Va a tener como una especie de hilo conductor mostrando un poco de todos mis espectáculos", cuenta y ya se mete de lleno en los dos íconos del teatro.

"Yo tuve una temporada tranquila, me enojo y a veces la gente no sabe por qué me enojo. Pero me enoja la injusticia y la falta de respeto sobre todo de los pares y de algunos periodistas también. Yo no estoy peleado con Carmen pero ella se enoja siempre. Lo único que dije es que me daba pena que este peleada con Iliana. Le mande mensaje diciéndole que si había dicho algo que la ofendía, le pedía disculpas. pero no le puedo pedir disculpas porque no sé de que esta ofendida, por qué dije que me sorprendió estar sentado en una mesa y que de golpe aparezca la señora? Entonces para qué fue al almuerzo si no estaba invitada?. Entonces no te sorprendas si te miran con cara de culo! Pero quién es? La reina de Java?",

Y agrega: "Y si es por Mirtha Legrand, la voy a defender siempre porque se me canta porque fue la persona que me metió en el mundo del espectáculo. Mirtha siempre pensó igual, habló igual, se vistió igual, se peino igual... De qué se asombran? Quiénes se asombran? Los camaleones. Son esas personas que cambian según como se acomodan. Que cambian de partido según la conveniencia".

Después le tocó el turno a Moria Casán: "Yo a Moria le respondo por más que sea mi amiga. Yo no soy de ningún cabotaje, ni outlet y en tal caso lo seremos todos. No creo estar hablando con una estrella de Hollywood, pero si ella habla por qué no le voy a responder? Si tirás la piedra bancate que te devuelvan otra piedra. Si para Moria los valores de amistad es el ser obsecuente, entonces no tengo amigos. Soy una persona que tengo el derecho a opinar diferente", sentencia.

Y para colmo también la ligó el "potus": "Con Alfano estamos como nada, con qué vendrá este año? Habrá hecho el curso de buceo en Punta del Este porque quería encontrar el título de ingeniera en el riachuelo. Si muestra la libreta cagó... porque vamos a saber que es la más vieja de todas".

Disparó como es su costumbre. explica la actriz y vedette. dice Iliana haciendo un balance de lo que fue este trabajo.

Gentileza: Dani Ambrosino Blog.

No hay comentarios: