26 feb 2011

AMÉRICA TENDRÁ ''CALLES SALVAJES'' EN SUS FINES DE SEMANA

Image and video hosting by TinyPic

Martin Ciccioli y sus ''Calles Salvajes'' ocuparán la noches de América del fin de semana. Al menos por esta semana.

La emisión del sábado comenzará a las 22Hs al término de ''Vidas Paralelas'' y será estreno. Tendrá una duración de 2 horas.

Mientras que la del domingo, será una repetición. También comenzará a las 22 y a las 23Hs le dará paso a ''El Show del futbol''. Recordemos que la semana pasada, a pesar de que el informe fue repetido logró una gran medición siendo lo más visto de ''América''.

Redacción Los Analisis De La Tv.

3 comentarios:

gerardo dijo...

Hola: calles salvajes, mi nombre es Gerardo el progarama es de muy buen interes y necesito saber si pueden enviarme material de cuando fueron a GUALEGUAYCHU a "EL SHOW DE EL ANGEL" Martin CICCIOLI la verdad me parece bueno el programa ojala muchos lo pudiesen ver. Mis saludos atte, ENTRE RIOS

gerardo dijo...

Hola, Calles salvajes: mi nombre es gerardo de Entre Rios, solicito de ser posible me envien imagenes, videos, comentarios, etc. de la vez que fueron a GUALEGUAYCHU a el SHOW DE EL ANGEL, desde ya muy agradecido,los miro simpre., Gracias, mi correo electronico: polvora_29@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero ver el programa sobre gualeguaychu.... existe alguna pagina? o si les dejo mi mail me los manda? Gracias