24 feb 2011

Christian perdido en la Isla de Soñando por bailar

Image and video hosting by TinyPic

Increíble pero real: Christian desapareció de la isla del Soñando por Bailar. Después de la salida de Xoana, que fue reemplazada por Janah, al participante le agarró un ataque de locura.

Primero se tiró al agua, mientras Xoana saludaba desde el barco que la pasó a buscar. Enseguida salió corriendo y, a puro grito, comenzó a tirar bidones de agua al piso. “Pará, pará, te vas a lastimar”, le gritaba Mariano Iúdica, el movilero de Este es el Show, mientras desde el estudio José María Listorti y Denise Dumas no lo podían creer.

Un poco más tranquilo, Christian se puso a charlar con Mariano y se justificó: “Quería descargarme. Igualmente no me acuerdo cuando me subí al árbol”, tiró increíblemente”.

En un momento, para sorpresa de todos, el participante salió corriendo y se adentró en la isla con rumbo desconocido. Aún lo siguen buscando.

Fuente: Diarioshow.

APARECIÓ CRISTIAN!:

CLICK AQUÍ (Enlace Directo)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ES VERDAD??SI ES UN CHISTE,ME PARECE DE MUY MAL GUSTO Y MAS SI LO MIRAN CHICOS.
Y SI PASÓ ALGO MEJOR QUE BAJEN LA PERSIANA YA...ESTE MUCHACHO NO TUVO UN EXAMEN SICOLOGICO?..TEMA DELICADO,NO??

Anónimo dijo...

jose maria sos un desastre conducciendo y cristian esta re loco de aca a china nadie se dio cuenta?? ja aguante peter y nadie mas

Anónimo dijo...

jose maria sos un desastre conducciendo y cristian esta re loco de aca a china nadie se dio cuenta?? ja aguante peter y nadie mas

Anónimo dijo...

creo q cristian esta jugando ,y con la desaparicion se habra escondido,y cuando ya nadie lo busque va a salir es el unico q juega bien y se divierte

Anónimo dijo...

observando bendita tv me entere sobre este acontecimiento, NO LO PUEDO CREER!! creo que es un fantasmon tremendo, le falla bastante al chaboncito ese! hagan algo. saquenloooo!! plisssss..

Anónimo dijo...

observando bendita tv me entere sobre este acontecimiento, NO LO PUEDO CREER!! creo que es un fantasmon tremendo, le falla bastante al chaboncito ese! hagan algo. saquenloooo!! plisssss..

ana dijo...

cristian esta loco. jose maria conducis muy bien. mariano sos un grande te re quiero. a cristian hay que hecharlo no se pueden arriesgar a nada mas. no tiene que seguir.

Anónimo dijo...

Chris fue mi profe d brasilero la verdad no puedo creer q este asi no era un tipo loco, no entiendo nadaaaa... Ojala no sea verdad q se perdio y q este jugando :s es durooo sino algo asi no daa.

Unknown dijo...

Yo la verdad no lo puedo creer. Mi hipótesis es que el flaco quiso hacerce el gracioso y se adentró en el bosque, y cuando vio que lo llamaban o que estaba anocheciendo se quiso volver y no encontró el camino de vuelta. Espero que lo hayan encontrado, estoy buscando el Twitter oficial del reality para informarme, pero no lo encuento. Alguno me lo pasaría?

Anónimo dijo...

es.. muy abuso..!! este chiico esta mal.. de la cabeza.. enseeriio.. hay q sacarlo... xq neseciita hacersee tratar con un especiialiista..
y sii esto es un juego.. no es nada graciioosooo.. es de rre mal gusto lo estar haciiendo.. priimero xq se pone en peligro el miismo... y hace preocupar mucho.. a los de la produciion.. conductores..
a los q ven el programa.. y ala famiiliia.. q no sabe q estara haciiendo en este momento.. bue.. espero q vuelva. y se arregle todo..
Esta muy bueno.. el programa josema.. sos una masa..!!
Suuerte

Anónimo dijo...

a bueno esto ya se paso de la raya, no les parece fueron a aprender a bailar o hacer el ridiculo porque es lo que hacen todos o es lo que les piden hacer si es asi no tiene ninguna gracia, no tiene y ni se tienen respeto como persona acaso no pasan por un analisis sicologico antes de entrar a estos realitys ya no les alcanza con acostarse unos con otros que ahora tienen que arriesgar que un bicho los pique o lastimarse por favor que la produccion se ponga las pilas y los llame a la realidad y aprovechen de esos profecionales que tienen como profesores de baile.

Anónimo dijo...

que se piertan todos y no vuelvan nunca mas, y que venga Víctor Sueiro apague la luz y apague la tele así la gente deja de ver lo que le venden y empieza a pensar un poco mas, lean libros no miren la tele es totalmente nocivo para el cerebro y le dan de comer a mucha gente que no tiene ningún tipo de talento y no tiene ni 1 dedo de frente!.
Manuel de castelar.