19 feb 2011

''NO ES UN ADIOS ÉSTE. NO CREO QUE SEA EL ÚLTIMO''

Emotiva despedida


En sus palabras de despedida, emocionada hasta las lagrimas, agradeció la presencia de los 27 invitados: ''Miren que podrían no haber venido, pero vinieron todos''. También agradeció a toda su familia y destacó a Juanita Viale.

''No les voy a decir adios, no es un adios este. Vamos a ver que pasa en mi vida, pero creo que no es el último. No estoy decidida'' argumentó Chiquita. Además en confidencia dijo ''que sería de mi vida sin la televisión, es una inyección de vida diaria''.

''Yo no me doy cuenta del afecto que ustedes me dan (público) es algo casi milagroso. Me parece algo tan desmesurado el cariño de la gente''.

''No se van a desprender de mi facilmente''. ''Hasta pronto Mar del Plata!''

Redacción Los Analisis De La Tv.

Siempre junto a vos... Por eso nos proclamas como el mejor Blog sobre la Tv Argentina.

3 comentarios:

carmen dijo...

tanto va el càntaro a la fuente que al final se rompe; tanto decir durante dècadas, à lo mejor es mi ùltimoaño, para que le pidan que no se vaya, que cuando el canal decide que 2 puntos de rating les da pèrdidas,dice que no se va de la tv, cuànto ego por favor, en un año polìtico no va a perder la posibilidad de dar con n caño al gobierno como viene haciendo sistemàticamente desde hace casi 4 años. y despues se pregunta porque hay gente que no la quiere, ylos ahora felpudos de la sra chirolita y panqueque, despues de defenestrarla durante años, y estar peleados tambien durante años,las defienden, querraàn figurar en el testamento ???mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

upocas figuras tienen la calidad de la señora mirta ,decir de robos ,inflacion ,y niños durmiendo en la calle ,hay que negarlo es mas lindo hablar de la vida privada de los otros .alguien con autoridad e inteligencia tiene que comentarlo mis respetos a la señora legran mas alla de mis banderias politicas .d

Anónimo dijo...

mirta sos la unica que tiene tanta sensates para preguntar cosas interesantes a lo politicos te tenes que jugar ,,¡¡y lo vas hacer ¡¡te esperamos a la hora que quieras ..volve ..