1 feb 2011

¿QUE TIENE BADIA?

Juan Alberto Badía habló en su programa de radio en Pinamar y dejó un mensaje lleno de optimismo y amor. El locutor le da dura batalla a un cáncer en el mediastino que lo marginó de sus actividades. “Es increíble la cantidad de gente que defiende la vida mía como si fuese propia”, se emocionó.

Juan Alberto Badía pelea, frente a frente y sin pausa contra un cáncer por un tumor en el mediastino. Pero el querídisimo locutor no tira la toalla ni mucho menos, es más, él mismo, en el aire de “Estudio Playa”, el programa de FM 98.1 que hace en Pinamar se encargó de aclarar que las cosas, de a poco, parecen mejorar.

“No sabes lo que estoy extrañando estar ahí”, arrancó el Beto, añorando su radio y a su “Pinamar querido”. “Me dijeron que había que aguantar y yo soy un soldado. Estoy cumpliendo como si estuviera en un programa de radio o televisión. Estoy en la rutina, diferente, desconocida, pero necesaria para mí. La asumo”, aseguró.

“Acá no hay broma, es una cosa o la otra. En nombre de todos aquellos que nos pueden estar escuchando les digo fuerza. Yo no tengo fuerza gracias a mí, porque la verdad que flaqueas a veces, la tengo gracias a mi familia, a mis amigos y a mis seres queridos”, puntualizó.

“El mejor remedio es el amor y yo en realidad lo recibo. Es increíble la cantidad de gente que defiende la vida mía como si fuese propia. Por eso tenía muchas ganas de saludarlos, no quería dejar pasar este momento de decirles estoy bien, avanzo, sé que es dura la batalla, es largo el camino por delante, pero yo estoy bien y esperanzado en lo que viene”, tiró el locutor, esperanzando a todos.

“Quiero agradecer, agradecer, agradecer, que estoy muy confiando, que soy duro en la pelea y que si he tenido que pasar por esta experiencia en la vida para comprobar lo que yo he comprobado ha valido la pena”, concluyó sus emocionadas palabras.

Fuente: Diarioshow.

No hay comentarios: