8 feb 2011

Video Final de Malparida

La novela con la que El Trece mantuvo caliente la pantalla y apuntaló el éxito del canal en 2010, más allá del peso de ShowMatch, llegó a su fin, y como no podía ser de otra manera, de manera trágica.

El último capítulo comenzó con Lautaro (Gonzalo Heredia) entregando a Renata (Juana Viale), quien quedó detenida por la muerte de Nina (Patricia Viggiano).

Después de mucho tiempo, Esmeralda (Fabiana García Lago) visitó a Renata y una vez más le brindó su apoyo incondicional. Luego de hablar con ella, Renata empezó a sentir fuertes contracciones y minutos después tuvo a su hija, con Lautaro presente en el parto.

“Llevatela con vos, salvala de mi y de mi historia. La única manera que tengo de salvarme es que ella no siga mi historia. Dale todo el amor que yo no le pude dar, el amor que yo no te pude dar a vos…”, le dijo Renata a Lautaro, quien se llevó a la beba luego de despedirse de Renata con un beso.

Mientras tanto, Esther (Luciana Lifzchit) y Abel (Roberto Monzo) decidieron apostar a la convivencia, al mismo tiempo que Bárbara (Brenda Gandini) y Hernán (Esteban Pérez) tuvieron un hermoso bebé.

Por su parte Marcia (Mónica Galán) fue a buscar a Moro (Gastón Grande), dejando todo por él y dispuesta a vivir una gran historia de amor entre las montañas mientras que Troncaro (Mariano Argento) le propuso matrimonio a Vanesa (Gabriela Sari).

Y cuando todos estaban felices, luego de entregarle la pequeña Luz a su amado, Renata, la protagonista de esta trágica historia decidió suicidarse lanzándose desde el campanario de la iglesia.

Fuente: Infobae.

No hay comentarios: