2 mar 2011

TELEFÉ SACÓ A ''SUEÑA CONMIGO'' DE LA TARDE

Image and video hosting by TinyPic

Debido a la muy buena medición de ''Gran Hermano 2011 D Tarde'', Tomas Yankelevich decidió estirar 15 minutos más su duración y sacar a ''Sueña conmigo'' de la grilla.

Ahora el ciclo de Peluffo irá de 17 a 18.45Hs. Luego se podrá ver ''Los Simpsons'' hasta las 20Hs. La ficción juvenil pasará a las 09Hs de lunes a viernes.

Ayer fue el primer día y los números acompañaron: 'El Debate' obtuvo 9.8 y 'Los amarillos' llegaron a 8.8.

Redacción Los Analisis De La Tv.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xq no dan el referi del matrimonio desde las 14 a 15 luego zapping desde las 15 a 16:30 despues GH diario desde 16:30 a 18 luego desde sueña conmigo desde 18 a 19 y luego los simpsons desde las 19 a 20 le combiene xq a las madres le gusta el chisme desde las 15 asta las 18 pueden ver informacion de GH es un error poner el referi del matrimonio a la tarde xq no da rating..... yo como adolecente me gusta llegar de la escuela y ver sueña conmigo el q dan en nick al principio no lo vi xq iva la tarde y mi mama esta viendo tele ahora q voy a la mañana y puedo ver sueña conmigo x telefe no lo puedo ver xq lo dan a la mañana me da bronca me guataria mucho ver sueña conmigo desde las 18 asta las 19.... si me entendió xfa den sueña conmigo a ese horario......... muchas graxias Franco Grabriel Ruiz

Anónimo dijo...

Este tipo aprendió en la escuela de Villaruel...

Mili dijo...

La verdad que hayan sacado Sueña Conmigo de una dia para el otro me parece una falta de respeto para los televidentes, estoy limada de ver Gh en todas partes osea soy una gran seguidora de Gran hermano pero es increible que la grilla de teelfe solo se base en el reality y en los simpson. Me parece perfecto la lucha por el raiting pero si la idea de Yankelevich es buscar un canal mas familiar esta no es la forma porque considero que una familia veria una ficcion y no Gran hermano.

Matias dijo...

Sueña Conmigo esta de Lunes a Viernes a las 9 de la mañana a partir de Hoy, recien vi la propaganda en telefe! Suerte.