15 mar 2011

Video: Veron se fue de Cuestion de peso

Así lo informó el propio profesional, que se sintió poco respetado por los participantes del ciclo que no respetaron su tratamiento.

Ya en las redes sociales comenzaron las primeras manifestaciones una vez conocida la renuncia en vivo del doctor.

En la pagina de Facebook oficial del programa, las admiradoras manifestaron, entre otras cosas, "fuerzas veron yo si valoro todo lo que haces xque en carne propia lo vivi a esa emfermedad en alguien q ame y amare siempre", otro de los conmovedores mensajes era: "vamos sergio fuerza no te vayas sos un exelente profesional ke se vayan los participantes y si se va veron ke lo nombren al profesor fabian de leon yo insisto no te tenes ke ir sergio veron conta conmigo cecilia eleias de añatuya snatiago del estero". (DiarioVeloz)

El video:
http://www.eltrecetv.com.ar/cuestion-de-peso-2011/nota/43201/la-decision-de-veron

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece un buen doc y me dolio mucho que se fuera, vamoos veron fuerzas. suerte!!!!!!!!!!! veronica enjuto