7 abr 2011

Fotos del Hijo de Riquelme


Esta es la primer imagen que se conoce de Maximiliano Alejandro Riquelme el hijo que el máximo ídolo de Boca se niega a conocer...

Juan Roman Riquelme es el padre de Maximiliano, hijo que nunca conoció personalmente.

La imagen, exclusiva de, Haceinstantes.net fue tomada durante la entrevista que le hizo Nazarena Vélez en "Falta de respeto" su programa de radio que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 horas por FM La Isla.

Maximiliano Alejandro Riquelme tiene 16 años y aunque lleva el apellido de su padre -luego de juicio de filiación mediante-, nunca lo vio en persona.

En conversación con Nazarena Vélez, el chico dijo: “Me gustaría conocerlo”. También habló su mamá, Roxana Isabel Márquez, quien contó la historia de su relación con Riquelme.

“Los padres de Riquelme se oponían a esta relación. Su padre decía que el embarazo no era de él, pero Román se hizo cargo del bebé. Estuvo todo bien con Román…durante los primeros cinco meses nos veíamos a escondidas. Él, en ese momento, tenía 16 años”, contó la mujer.

Y agregó: “Después de que nació el nene perdí contacto con Román, pero yo intenté acercarme. Al no haber respuesta le inicié un juicio porque no lo quería ver. El ADN dio positivo pero no hubo caso. Y hasta el día de hoy el nene no tuvo contacto con su papá. Acá no hay un reclamo económico. Es afectivo. Mi hijo se quiere acercar a su padre”.

Luego, la mamá de Maximiliano Riquelme insitió: “Estoy de acuerdo con el dinero que me pasa mensualmente. Mi reclamo es que él sea un buen padre con el nene. Jamás vio a su hijo”.

Por otro lado, la mujer reveló que su hijo había quedado seleccionado para jugar en las inferiores de Boca, pero su padre le bajo el pulgar y el chico quedó desafectado.

Fuente: Hace Instantes.

No hay comentarios: