22 abr 2011

LA MOLE MOLI Vs TYSON: "NO ME DURA UN ROUND"

Image and video hosting by TinyPic

Edición impresa. El cordobés asegura que el estadounidense le puede ganar en la pista de baile, pero en un combate, lo "destruye", informa el Diario Crónica.

“Podrá ganarme bailando pero en el ring lo destruyo”, dijo Fabio “La Mole” Moli en referencia al ex boxeador norteamericano Mike Tyson, su contrincante en el próximo “Bailando por un sueño”.

En declaraciones exclusivas para DiarioShow.com, “La Mole” desafió a Tyson, quien había asegurado que en la pista es “mucho mejor que el campeón del Bailando 2010”, en clara alusión al cordobés, quien rápidamente retrucó al yanqui.

“Me encantaría enfrentarlo en el Luna Park, pero no me dura un round”, tiró el cordobés.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


Tyson encendió la polémica en “Este es el show”, cuando adelantó que en la pista de baile será superior a “La Mole” Moli.

Inmediatamente, el ganador del último “Bailando...” hizo su descargo. “¿Sabés cuánto me dura? ¡Un round culeao! Lo c... a trompadas, lo liquido”, le manifestó a “DiarioShow.com”.

Además, “La Mole” sacó chapa: “En el baile seguro me gana, pero en el ring lo destruyo, lo liquido. No le tengo miedo”.

Además, de cara al “Bailando”, días atrás “La Mole” había dicho que se ve “bárbaro. Batí todos los récords. Fui el primer tipo que lo ganó, fui el más sentenciado y el único que logró mayor cantidad de votos en la historia del Bailando”, manifestó.

“La Mole” debería recordar que, hasta ahora, no apareció nadie que se haya acreditado un bicampeonato en “Bailando”.

Fuente: Diario Crónica.

No hay comentarios: