9 may 2011

MIRTHA LEGRAND ROMPIÓ EL SILENCIO



La diva de los almuerzos se presentó como cada año en la apertura de la temporada turística de las Termas de Río Hondo.

Con la sonrisa que la caracteriza y en medio de una multitud de gente que la esperaba en el aeropuerto local, la diva de la televisión apareció luego del escándalo de su nieta.

También habló de su regreso a la Tv. Leé lo que dijo.


Mirtha habló con la prensa y reconoció que su familia está pasando por un momento difícil por la sobreexposición, pero recalcó que está “muy unida”. Además, comentó que se encuentra en negociaciones para regresar a la televisión, ante sus fanáticas santiagueñas que le reclamaban que vuelva a los almuerzos.

“Otra vez estoy aquí y aunque no me inviten voy a venir igual”, fue la primera frase que pronunció la Legrand al pisar suelo santiagueño. A lo que agregó: “Por cosas personales no iba a venir, pero decidí lo contrario porque Santiago del Estero me hace bien. Quiero muchísimo a esta provincia. Volver aquí representa estar en contacto con gente que quiero, disfrutar de su clima maravilloso, ver como está toda la provincia, en especial ver si crece el turismo en Las Termas”.

El febrero de esta año terminó sus almuerzos en América y dejó la incógnita de su regreso a la pantalla chica. Ahora que tiene más tiempo, La Chiqui disfruta con su familia, pero no quiere abandonar su primer y único amor: la TV. Por ahora, está en negociaciones y de cerrar algún proyecto lo haría con el “pope” de la pantalla chica: Marcelo Tinelli, quien pretende llevarla al Trece.

En este sentido, comentó: “Estamos negociando, podría ser una noche por semana. Ya hablé con Tinelli y con Nacho, mi nieto. Estoy tratando todo eso. Me gustaría una `Noche con Mirtha´, con invitados especiales y musicales, sería muy lindo”.

Además, Mirtha reconoció estar agotada y priorizar a sus seres queridos. “Pedí esto porque necesito un descanso, estoy demasiado agotada por el trabajo y necesito estar más tiempo con mi familia y gente que quiero. No quiero pensar que tengo un programa al otro día. Yo vivo muy bien sin la tele, no es indispensable para mí”, comentó.

“Estoy fantástica con mi familia. En este trance tan difícil y doloroso, tratamos de ayudarnos y estar bien. Somos muy unidos y nos respetamos por sobre todas las cosas. Lo que me sorprendió es la repercusión enorme que tuvo”, resaltó la “Chiqui”.

Y no dudó en negar los rumores de su depresión: “Yo jamás me deprimo, estoy muy triste y preocupada por lo que ha pasado con Juanita, pero no deprimida”.

Ahora, se supo que Mirtha regresó esta tarde a Buenos Aires y se encuentra nuevamente refugiada en su casana de Barrio Parque. (Datos: Nuevo Diario).

Fuente: La Capital.

No hay comentarios: