7 jun 2011

"AMÉRICA FUE EL CANAL QUE MÁS DAÑO ME HIZO"



Con gran cantidad de prensa y cumpliendo con lo prometido, la señora Mirtha Legrand llegó a las 20:20 del lunes al Teatro Astros, de la calle Corrientes, junto a su chofer Marcelo. La diva caminó desde la entrada hasta un mini corralito donde no habló con nadie hasta ubicarse en el mismo lugar que Miguel Ángel Cherutti, donde pidió aplausos a todos los presentes en al antesala.

“Es un honor ser la madrina de esta teatro que tantos recuerdo tengo, acá debuto Susana (Giménez) como vedette, si no me equivoco (…) Y antes esto era un cine, se llamaba Astor y yo venía a ver películas con mis hermanos”, dijo la diva.

Después, la conductora habló de su situación actual: “Estoy pasando un momento difícil, como todos saben, pero no dejo de estar emocionada y contenta de estar acá. No es una fiesta por que no estoy para fiesta, pero sí para un acontecimiento como éste”.

Leé todo lo que dijo Mirtha.



Luego invitó a dar unas palabras al jefe de Gobierno de la Ciudad, el ingeniero Mauricio Macri, que estaba acompañado por su esposa Juliana Awada, para después volver a referirse al tema: “Soy fuerte en público pero cuando estoy sola me quiebro”.

“Estuve con Juana, está bien, fue todo muy doloroso”, aseguró Mirtha, quien pidió que la prensa se calmara y los dejaran en paz. Además, cree que su nieto Nacho Viale volvería a hacer lo que hizo (expresarse por Twitter). “Estamos unidos, y ahora más que nunca”, destacó.

“América fue el canal que más daño me ha hecho”, afirmó la diva, quien reveló que dudó en ir y bromeó con Macri sobre quién es más atacado por la prensa.

Legrand fue consultada sobre si este madrinazgo era un mimo para ella, a lo que no dudó es decir que “si” y que fue porque Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti son amigos profesionales.

Después inauguró la sala, cortó cinta, subió al escenario, donde dio unas palabras acerca de lo que significa la reapertura de un teatro en 2011: "Felicito a Daniel Comba por esto, acá vi películas, a Sandro, Susana, Olmedo y Porcel

Informe Pablo Montagna - Infobae.

No hay comentarios: