16 jun 2011

ARNALDO ANDRE, DENUNCIADO POR EMPLEADO



Arnaldo André fue denunciado en Infama, por un hombre que asegura haber trabajado como casero en la quinta que el actor posee en Del Viso. Según el sujeto, André lo tuvo en negro por 22 años y sin aportes previsionales.

“He compartido todo… Me despiden porque a partir de que viene su hermana, no necesitaban más mis servicios y ella me hizo la guerra”, le dijo el hombre a Santiago del Moro, conductor del ciclo de América.

Y agregó: “Estuve en negro 22 años. Me hacía firmar un recibo por 700 pesos, a veces, y me pagaba 1.000 pesos. Siempre me decía que no me hiciera ningún problema porque me podía quedar a morir en la quinta”, denunció.

“Es un sinvergüenza, un hipócrita, un cínico. Él dice que iba tres veces por semana, cuatro horas, y yo vivía en la quinta. Es un hipócrita. Me debe 22 años de aportes jubilatorios”, remarcó el hombre, iniciado, tal vez, el primer escándalo mediático en la vida de Arnaldo André. (Primicias Ya)

No hay comentarios: