9 jun 2011

CRISTIAN U, ENOJADO CON TELEFÉ

"Me hacen entregar flores, me siento un pelotudo "


Sus miles de seguidores en Twitter lo apoyan en todo lo que hace y siguen paso a paso su crecimiento en la televisión, aunque últimamente Cristian no parece estar tan contento…


"Me siento un pelotudo. Se que estoy empezando pero a veces me hacen entregarles ramos de flores a los invitados y hacer cualquier cosa. Me siento un Susano", dijo.

Cristian trabaja Pm, conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y se dedicó a hacer pequeños informes sobre mascotas, su pasión, aunque con el tiempo siente que fue perdiendo protagonismo y entró en crisis.

Leé todo. Click en 'Leer Más'
.



"Me gustaría seguir, pero con otro rol. Mis seguidores explotaron cuando me vieron entregando flores", aclaró a Muy, el polémico jugador del reality de Telefe, y explicó cuáles son sus ambiciones a futuro.

"Yo quiero ser actor. Ya retomé mis clases con Norman Briski y se que puedo dar muy bien para un villano o malvado de telenovela. Me gusta mucho la onda de Echarri en El elegido, me veo en una tira así".

Si bien rechazó una propuesta de Ricardo Fort para estar en teatro con él, Cristian apuesta a que el canal dirigido por Tomás Yankelevich, le de nuevas oportunidades.

¿No habrá tenido razón Mary cuando le dijo 'no firmes con Telefe'?

Fuente: Infobae


Más en "Los Analisis De La TV"
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que nunca en este caso cabe el dicho " Cria cuervos y te sacaraqn los ojos" Sabe este señor que hay muchisimos actores sin trabajo, actores de renombre que viven de otros trabajos y de pequeños bolos.
Sólo pudo mostrar su rol de jugador y ahora está frente a una cámara, no importa si entregando flores. Avisenle que un GRANDE como OLMEDO comenzó tirando cables.

Lau* dijo...

Ahhhhhhhhh bue!! El Elegido?? Quién se cree que es?? Tiene que pagar derecho de piso primero!!

Anónimo dijo...

No lo puedo creer que este tipo se haga el grandeeee por favor. Es un pobre pela gato que surgió gracias a Telefe con sus arrebatos y maltratos a las mujeres en GH. Ahora quiere que le den los mejores lugares esta re locoooo. Me parece que no esta entendiendo nada. En PM solo dice estupideces y no sabe ni hablar, tendría que estar agradecido por lo que esta haciendo, hay mucha gente el el ambiente artístico que esta sin trabajo que si se merecerían tener una oportunidad en los programas creo que si ellos tendrían que entregar un ramo de flores lo harían con mucho orgullo y dignidad y mostrarían su humildad como personas. CristianU no seas soberbio que no vas a llegar a ningún lado, salvo a seguir paseando perros. Baja un poco tu soberbia y altivez no sos nadie todavía, tenes que saber ganarte el lugar logiii!!!

Anónimo dijo...

Como si el elegido fuera gran cosa, es patetico y cristian podria tranquilamente trabajar ahi... Pura promiscuidad utilizada como ultimo recurso en casi todas las tiras mediocres de telefe... que no rinden y no se puede creer que le hagan eso a un actor como Echarri solo porque la tira no tiene el rating que ellos esperan, muy patetico y no veo por que cristian no podria estar en ella en alguna escena donde haya violencia de genero como se muestra, de sexo o pateticas.. El que realmente no deberia estar es Pablo...