15 jun 2011

DANIEL RINALDI SIN CANCER (Tumores)

Gomez Rinaldi se recuperó y venció a la enfermedad
Dio la nota emotiva anoche en "Bailando por un Sueño". Tras haber sido salvado por el jurado, contó que padeció dos tumores malignos en los últimos dos años. Y lanzó: "Con los médicos, con la ciencia y con la fe todo se puede".

Un mensaje ejemplar fue el que dio el periodista Daniel Gómez Rinaldi anoche en "Bailando por un Sueño". Estaba sentenciado tras la ronda de cha cha chá, y cuando fue salvado por el jurado del concurso de ShowMatch contó el duro trance que pasó en los últimos dos años (dos tumores malignos en sendos riñones) y lanzó: "Este es un mensaje para toda la gente que está pasando por algo similar: con los médicos, con la ciencia y con la fe todo se puede".

Fue uno de los momentos más emotivos de la noche en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Gómez Rinaldi fue el primer salvado y en medio del festejo, uno de los miembros del jurado, Moria Casán, tomó el micrófono para decirle al periodista cariñosamente: "Si ha podido sortear una enfermedad y hacerle frente a la vida, cómo no va a poder sortear un concurso...".

Mientras recibía más elogios ("Por ser uno de los periodistas más simpáticos de este medio", lo endulzó Aníbal Pachano), Gómez Rinaldi aprovechó para dejar entre lágrimas un mensaje de esperanza.

"Quiero decirlo como mensaje para todos, por eso lo cuento. No quiero hacer drama. Yo en el 2009 tuve un tumor maligno en el riñón izquierdo, y en el 2010 otro en el riñón derecho. Y lo que quiero decir es que se hagan chequeos rutinarios. Gracias a los médicos, a la fe y a mi religión yo pude salir adelante. Y este es un mensaje para toda la gente que está pasando por algo similar: con los médicos, con la ciencia y con la fe todo se puede". (Clarin)

No hay comentarios: