29 jun 2011

MARTA FORT, LA MADRE, CANDIDATA A DIPUTADA



Durante el fin de semana, el rumor sobre su posible candidatura recorrió todos los medios.

Marta Fort confirmó que será candidata por el partido Compromiso Federal, a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires.

De la mano de Alberto Rodríguez Sáa, que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires, la mamá de Ricardo Fort comenzará su carrera política.

Enterate lo que declaró Marta. Click en 'Leer Más'.



“Yo quiero devolverle a la gente todo el amor que me da. Porque yo entro a sus casas permanentemente y la gente me da tanto cariño que yo quiero retribuirlo de alguna manera, por eso les prometí hacer beneficios en todas las provincias”, sostuvo.

“Este señor de San Luis tiene una gran visión y a mi toda la vida me ha gustado. Es un hombre que crea y analiza todo lo que ocurre a su alrededor, y en su provincia ha demostrado su capacidad de gobernador”, continuó Marta.

Entre otras cosas, pidió que los argentinos estén unidos porque “somos lo mejor de América Latina” y que por ese motivo “debemos luchar por este país”.

Fuente: La Vidriera.

No hay comentarios: